lunes, 3 de marzo de 2008

Un día variadito!!


Para empezar el día, camino de Benicarló me he encontrado con una intensa niebla que me ha presentado un espectacular amanecer.

Ahí va!






Pero lo más fuerte del día ha sido que hoy tenía entrenamiento en la pista de atletismo del polideportivo de Benicarló, y tiene horario de 15h a 22h. A las 21h me dirijo a realizar mi entrenamiento...10' k1 ...y empiezo con mis series de 400m...cuando estoy realizando la número 13, se acerca el hombre de mantenimiento y me dice..."qué , cuántas series te quedan?". Yo sorprendido le digo que me quedan 5 pero que enseguida termino. Eso eran las 21:40. Hago mi serie número 15 y me sabe mal y me acerco para decirle que ya me marcho. Eso eran las 21:45 y sin esperar ni un segundo ...apaga las luces de la pista!!!!! y me toca salir a oscuras de la instalación!!! PERO SI NO SON LAS 22H!!!!!!! Y YO CON 5 SERIES MENOS, CUANDO MEJOR ME LO ESTABA PASANDO!!!! (hay que joderse).

Al final: 10' k1+15x400mx165ppm avgxrec 130ppm +10' k1. Muy buenas sensaciones.

No hay comentarios: