martes, 13 de enero de 2009

sem 3_enero'09



Lunes 12: 40' carrera + estir.


Comentario: Hoy he vuelto a salir a correr después de algunas molestias en las tibias.No he tenido ninguna molestia, y he podido disfrutar del día que ha hecho en El Saler. He podido disfrutar del "bosque" y hasta he llegado a pasar calor, cosa que para estas alturas de año y las temperaturas que estamos teniendo no es muy normal. Quiero dejar un día de descanso entre días de carrera, para no volver a tener las molestias y poder llegar a coger un buen ritmo de entrenamiento. Mi primer objetivo es no tener molestias físicas que me impidan entrenar y a partir de ahí , de forma progresiva ir aumentando el volumen y la intensidad de los entrenamientos. Por eso vuelvo a este blog de entrenamientos, ya que me trae buenos recuerdos y muy buenos entrenamientos realizados el año pasado.
Martes 13: estiramientos + abd + lumb
Miércoles 14: 40' carrera + estir.
Comentario: Bueno, parece que ya van empezando a ir mejora las cosas. Es decir, que las molestias ya son agua pasada y que ahora toca irme centrando en mejorar poco a poco e ir buscando sensaciones. Aunque primero tengo que hacer un pequeño arreglo en mis pies para que no me vuelvan a salir bambollas!!je. Ha vuelto a hacer un día perfecto en El Saler. Parecía más un día de fallas que no de enero. Todo el cielo despejado, buena temperatura (+-14ºc) y la paz y tranquilidad que se vive en ese paraje...todo un placer!. Según mi planning,volveré a correr el sábado, así que ahora tendré tiempo para salir algún rato con la btt o para ir a nadar. Que todo siga por este camino...
Jueves 15: estiramientos + abd + lumb
Viernes 16 y sábado 17: ...sin tiempo
Domingo 18: 2h30' de pateo con Roco (mi perro)
Resumen semana: siendo crítico, me faltan entrenamientos a lo largo de la semana y aunque lo tenía bien planificado, no siempre se puede cumplir al 100%. Así que mi objetivo para la próxima semana será aumentar los días de entrenamiento y la calidad de los mismos.
FUERZA Y HONOR


1 comentario:

Dani dijo...

[i]Resumen semana: siendo crítico, me faltan entrenamientos a lo largo de la semana y aunque lo tenía bien planificado, no siempre se puede cumplir al 100%. Así que mi objetivo para la próxima semana será aumentar los días de entrenamiento y la calidad de los mismos.[/i]

las cosas no salen siempre como nos gustaria ... animo tendras semanas mejores seguro