lunes, 26 de enero de 2009

sem 5_ene'09


Lunes 26: 12km.

Comentario: El entrenamiento más largo desde hace un tiempo! je. Bien, han sido buenas las sensaciones. Físicamente fuerte y sin momentos malos, con algunas rozaduras en los pies pero que ya tengo controladas, por lo demás perfecto!. Bueno, la incertidumbre de saber si tenía que hacer 12 o 15km mientras ya estaba entrenando...y al final eran 15km lo que me tocaba hoy, pero bueno...mañana más y mejor!
Martes 27: pruebas físicas PL.
Comentario: Resaltar las sensaciones que he tenido al correr el 1000, ya que he salido un poco conservador y me he encontrado muy cómodo a un ritmo bueno y sin llegar a sufrir nada de nada. Bien va la cosa!.
Miércoles 28: 1h 30'.
Comentario: Pongo el tiempo del entrenamiento y no la distancia porque tengo que calibrar el sensor S1 de Polar, ya que creo que mide menos de lo que toca. Pero bueno, el objetivo está cumplido, tanto por el tiempo del entrenamiento como por el rango de pulsaciones en el que quería estar (155ppm-165ppm). Con algunas rozaduras en los pies, pero no me han impedido disfrutar del entrenamiento y con la compañía de Toni. (ya sabes el viernes ...otra vez!!je). Mañana llegaré al ecuador de la semana pero no habré superado todos los entrenamientos dificiles de la misma todavía, así que paciencia y pasito a pasito!.

No hay comentarios: