lunes, 19 de enero de 2009

sem 4_ene'09



Lunes 19: 50' carrera.

Comentario: Aunque las condiciones meteorológicas no eran muy apropiadas, el viento ha sido el compañero de mi entrenamiento por el bosque de El Saler. Mis sensaciones...buenas! por fin e podido terminar un entrenamiento sin problemas de ningún tipo y tener la sensación de poder seguir un rato más sin problemas. Ya van llegando las buenas sensaciones, sólo hay que ser paciente y saber esperar el momento. Ser constante en el trabajo y seguir soñando día a día. Y mañana...me estreno en mi primera partida de PADEL!!jejeje. La verdad es que pienso que será divertido, ya os contaré.
Martes 20: Descanso activo, con partida de PADEL!
Miércoles 21: 40' carrera (con 25' de diagonales).
Comentario: Contento por la evolución en todos los aspectos: físico y mental. En cuanto a lo físico ya voy pudiendo correr con tranquilidad y sin tener que ir pensando en molestias y demás impedimentos que hacen que no pueda disfrutar del entrenamiento. Y en lo mental, aumentando la motivación ya que puedo tener continuidad en los entrenamientos. Todo bien y con ganas de más!
Jueves 22 y viernes 23: estiramientos + abd + lumb
Sábado 24: 55' carrera.
Comentario: Hoy continúa el fuerte viento, y en el entrenamiento de grupo, hemos decidido hacer un rodaje por el bosque, hasta el lago. Y la verdad es que hemos acertado, ya que el viento era soportable por aquellos parajes. Muy buen entrenamiento para mis opositores y más minutos de carrera para acumular para mí. Mañana seguramente amainará un poco el viento pero seguirá soplando, así que mi objetivo es salir a rodar de nuevo y hacer una tirada larga de carrera. Ya os contaré! Fuerza y honor!
Conclusiones semana:
Al final ayer no pude entrenar, entre unas cosas y otras...pero esta semana se salda con 3 días de carrera que sirve para empezar. Ahora sí que me he planteado lo de llegar a la Maratón de Valencia, como ya comenté. Pero la prueba de la verdad será el entrenamiento de esta semana, ya que si lo supero sin poblemas será un gran paso hacia delante.
Así que ...a entrenar!!

No hay comentarios: