miércoles, 3 de junio de 2009

Reenganchando!!!




(algunas fotos interesantes)
Siento no haber podido llevar al día los entrenamientos en el blog, pero las prioridades son las prioridades.

Ahora que tengo un hueco , os cuento.

La última de mayo, es decir la semana pasada, hubo un poco de todo...desde 3 partidas de padel, 3 entrenamientos de fuerza, y un entrenamiento con 5x1000 con los bomberos. Además el domingo hubo jornada de senderismo en el Peñagolosa.

Así que ya veis que fue variadito el entrenamiento. Estoy contento por las sensaciones que voy obteniendo en cada entrenamiento, porque he recuperado muy rápido y voy encontrando sensaciones que me hacen entrenar más y más.

Por ejemplo , en el entrenamiento de fuerza,que tenía un poco olvidado,ahora vuelvo y con unas semanas de trabajo progresivo, ya estoy rindiendo a buen nivel. En la carrera, soy capaz de hacer series cortas y largas a buen ritmo, además de largos rodajes por encima de 1hora. Quizás me gustaría salir más con la bici, pero el tiempo no me sobra así que es el gran perjudicado en mi entrenamiento.

Esta semana del 1 al 7 de junio de 2009.

Lunes: entrenamiento de fuerza general

Martes: padel+entrenamiento de fuerza general

Miércoles: entrenamiento de fuerza general + 1h05' de carrera con algo de desnivel.
Jueves: 20' carrera regenerativa por playa + ejercicios de propiocepción...y unas horas después... Trabajo de fuerza general.
Viernes: padel+ejercicios control corporal (cuerda, barra, espalderas...)
Sábado: 1h34'de carrera en el bosque de El Saler. Buen entrenamiento con calor y aguantando muy bien. Son de esos entrenamientos que me gustan, que ves un supuesto límite físico y sigues y sigues...porque tu objetivo es entrar en ese momento de sufrimiento para aumentar el umbral de trabajo. Con pulsaciones muy buenas y cogiendo ritmo. Tengo que mejorar algunas cosas en la hidratación y alimentación durante los esfuerzos de larga duranción, pero estoy muy motivado, ya que hace unos meses sólo podía soñar con correr y ahora lo estoy disfrutando mucho más si cabe.
Domingo: padel y jornada de descanso. Lo malo de las jornadas de descanso es que mi cabecita no para y empieza a generar nuevos objetivos para conseguir...ufff

No hay comentarios: